Te despiertas por la mañana con un sudor frío generado por la incertidumbre de la noche anterior y el vacío que te provoca despertar a su lado y sentirlo tan lejos. Piensas en ponerte de pie, pero la promesa de los días y -sobretodo- las noches que pasarás a su lado, te hacen recapacitar y esperar sólo un poco más antes de darte por vencida y abandonar desesperadamente esa habitación blanca.
Caminas hacia la puerta, sales por fin del departamento y bajas las escaleras que te dirigen hacia esas calles inundadas de recuerdos.
De un momento a otro, comienzas a sentir cómo un deseo reprimido te provoca un hueco en el pecho. Eres incapaz de reconocer la realidad que te rodea y la evitas haciendo lo que menos debes hacer. Buscas su número en tu agenda, lo marcas y con el simple sonido de su voz, vas sintiendo cómo todo regresa a la normalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Good Article
http://www.medcareforyou.com/product/brahmi/
Hey, possibly this post is not on topic but in any event, I have been browsing about your site and it looks really neat. It is easy to see I am creating a new blog and I am struggling to make it look great, and supply excellent subject matter. I have learned a lot here and I look forward to additional updates and will be returning.
Publicar un comentario