miércoles, 21 de abril de 2010

Rojo




Sabines cura corazones rotos.

domingo, 18 de abril de 2010

Tiempo onírico.

Aún después de todo este tiempo, del daño, de las mentiras, de las lágrimas, si pudiera convertirte en un recuerdo no dudaría en hacerlo, serías el día de la alfombra y las señoras bailando, el día que "se te chispó", que cargaste mi bolsa y yo olvidé mi celular.

Aunque estaba a punto de terminar, ese día fui tan inmensamente feliz que hubiera deseado dejar de luchar.




(Aveces me gustaría regresar a ese tiempo onírico)

miércoles, 14 de abril de 2010

...



"Biendo sido aconsejada por el demonio..."



Decidí pasar mi domingo con mis nuevos amigos tecos y después de un par de películas y una buena conversación pues, ahora sé que nada se compara con la compañía de un etnomúsico y un poeta cósmico.


Dejé mi dirección de blog, si me leen les mando un saludo y espero ir a una de esas tertulias llenas de arte (:

domingo, 11 de abril de 2010

del plus.

Demostrar todo lo que siento en el momento siempre me ha traído problemas. No lo quería entender, pero ahora me doy cuenta de que tengo que aprender a controlar mis emociones, entender que él necesita -mucho- espacio e individualidad para sentirse cómodo y feliz a mi lado.

Tengo que hacerlo para que él se sienta bien y esto no se convierta en una carga.




(¿en qué momento comienzo a sentirme bien?)

sábado, 10 de abril de 2010

qui m'a donné la vie



Hubiera preferido permanecer en el vientre materno para no tener que soportar a la persona histérica que apareció fuera de él. Mientras ella gritaba yo cerré los ojos esperando correr con la misma suerte de Camila. Lástima que Camila sea sólo un personaje de cuento y yo tenga que seguir cerrando los ojos para esperar que aparezca mi globo rojo.